Envío de resúmenes a la Reunión Científica GAB 2022

Desde el 29 de julio y hasta el 15 de septiembre de 2022, la comisión organizadora de la XXVI Reunión Científica del GAB recibirá resúmenes de trabajos. Los resúmenes presentados deberán seguir un formato específico que se detalla en este sitio. Aquellos que sean aceptados serán reproducidos en las actas de la Reunión. Los trabajos enviados y aceptados serán presentados durante la reunión de forma oral o bien con un poster. Los resúmenes que sean enviados serán evaluados por una comisión especializada, la cual comunicará la aceptación del trabajo oportunamente vía mail.

Instrucciones para el envío de resúmenes

1- El resumen de su trabajo deberá seguir el formato presentado en la plantilla modelo que puede descargar en este sitio.

2- Escriba el resumen de su trabajo en la plantilla modelo. Las características de su trabajo deben ser las siguientes:

  • Título: hasta 150 caracteres (incluyendo espacios), todo en mayúsculas. Nombres científicos deben ir en cursiva.
  • Texto del resumen: hasta 1600 caracteres (incluyendo espacios), en un solo párrafo justificado. El tipo de letra, tamaño e interlineado ya están configurados en la plantilla.
    Incluir breve introducción, objetivo/s del trabajo, materiales y métodos, resultados y la/s conclusiones. NO INCLUIR SUBTÍTULOS, GRÁFICOS O FIGURAS. No indicar fuentes de financiamiento en el escrito.
  • Palabras clave: hasta cinco palabras clave, separadas por coma.

3- Envíe su trabajo completando el siguiente formulario. El documento a adjuntar debe ser guardado con el apellido del primer autor seguido de «GAB2022_Poster» o «GAB2022_Oral», según cómo desea presentar el trabajo en la reunión.
Ejemplo: García_GAB2022_Poster.docx

RECORDATORIO: no serán aceptados aquellos resúmenes que no se adecúen al formato recién detallado. Es condición imprescindible para la aceptación de un trabajo que al menos uno de sus autores esté inscripto al evento.

Presentaciones orales y pósters

Próximamente estaremos brindando mayor información sobre las pautas a seguir.