Pago cuota IBS

Comunicado para GAB sobre pago de cuota

Estimados socios:

Como mencionamos en la Asamblea, hemos ganado un subsidio de la IBS, para llevar adelante el Proyecto: Iberoamerican Statistical Analysis Board (los Webinarios de Análisis estadístico Colaborativo), en el marco de una convocatoria del Programa de financiación para mejorar las interacciones entre redes o regiones de la IBS (Network and Inter-Regional Activities Funding Programme). El subsidio es de $US 2.800. 

Dadas las dificultades logísticas y legales que tenemos para pagar las cuotas de membresía de la IBS, solicitamos a la IBS que antes de girar el dinero del subsidio descuente el monto correspondiente a la cuota 2020 de los socios GAB que habían pagado (el pago realizado en Mendoza), y el monto correspondiente a esos mismos socios por la membresía IBS 2021. 

Como recordarán, el año pasado la Comisión Directiva del GAB solicitó el pago de la parte de la cuota societaria anual que corresponde a nuestra sociedad (US$ 20), y dejamos pendiente el monto correspondiente a la cuota de membresía de la IBS. 

En esta oportunidad, para recuperar el monto del subsidio, solicitamos el pago de la parte de la cuota societaria anual 2020, que está destinada a pagar la membresía de la IBS 2021 ($US 14)

Modo de pago resuelto en Asamblea Anual ordinaria 2021: cada socio pagarán en pesos el equivalente a $US 15 (se agrega un dólar por gastos), según cotización aproximada del dólar blue del día de la fecha ($XX): $2800. EL pago se recibe hasta el 10 de diciembre a través de depósito o transferencia a la cuenta: 

Una vez realizado el depósito/transferencia deberán enviar por mail el comprobante al presente mail (grupoargentinobioestadistica@gmail.com), para que la Tesorera, realice el registro correspondiente.

La Tesorera del GAB, Teresa Boca, cambiará los pesos argentinos a dolares a traves de un socio que viaja a Argentina esta semana.

Muchas gracias, saludos cordiales,

Comisión Directiva

Grupo Argentino de Bioestadística